Decoración de Recámaras Infantiles

Hoy en día la decoración de recámaras infantiles es un tema muy popular entre los diseñadores de interiores y las tiendas de decoración debido a la importante cantidad de clientes interesados en crear espacios dinámicos para sus hijos.

Gracias a la amplia gama de productos y materiales que existen en el mercado, se puede volver caótica la decisión de compra, por lo que en Papel Tapiz queremos ayudarte a simplificar éste proceso con algunos puntos a considerar.

1. Es SU cuarto, NO el tuyo.

Lo primero que debes tener en mente, es que es SU espacio y como tal, la decisión también les compete. Los personajes, colores y formas que a ellos les interesen son la clave de la decoración. Al permitirle apoyarte lograrás no sólo una compra existosa, también lograrás formar un vínculo de afecto y confianza con tu hijo(a).

Papel Tapiz Doctora Juguetes
Papel Tapiz Doctora Juguetes
Papel Tapiz Monsters Inc
Papel Tapiz Monsters Inc
Papel Tapiz Minnie Mouse
Papel Tapiz Minnie Mouse

 

2. Los niños crecen con rapidez.

Los niños están en constante crecimiento y madurez, por lo que es importante considerar que no siempre tendrán los mismos gustos. Conforme van creciendo, cada uno de ellos irá definiendo su personalidad y lo que hoy les parecía divertido y agradable, en unos años pudiera no serlo.

Al comprar un papel tapiz te recomendamos que éste sea combinable con otros diseños y que a su vez te permita eliminar elementos y agregarle nuevos.

Por ejemplo puedes elegir un tapizcon diseño liso, sin ningún tipo de diseño y sobre el mismo colocar algún sticker de su personaje favorito. Cuando éste personaje deje de ser de su agrado, puedas remover el sticker sin dañar el tapiz y colocar una cenefa de algún otro personaje ó diseño que combine con éste.

Así no sólo parecerá que redecoraste el espacio por completo, sino que seguirás consintiendo a tus hijos.

Papel tapiz para recámara de niña
Papel tapiz para recámara de niña
Papel Tapiz para recámara de niño
Papel Tapiz para recámara de niño
Papel Tapiz para recámara juvenil
Papel Tapiz para recámara juvenil

3. Haz un presupuesto inicial.

Cuando tomes la decisión de colocar un papel tapiz, es importante que consideres un presupuesto inicial y tratar de mantenerte firme en él.

Como toda inversión, lo más recomendable es gastar dentro de las posibilidades de cada quien. Los tapices varían de precio entre modelo y modelo, por lo que fácilmente habrá diseños que se adapten a tu presupuesto.

Si el tapiz que te gustó tiene un costo mayor, recuerda en Papel Tapiz contamos con diversas promociones mes con mes, así como un descuento del 15% en tu primer compra .

4. No hagas las cosas apresuradamente.

Planea cada aspecto de la decoración y el tiempo que te tomará hacerlo. Al igual que otros materiales, los tapices cuentan con tiempos de entrega definidos, por lo que dejar las cosas para último momento no es lo ideal.

Lo más recomendable es comenzar la búsqueda de materiales con al menos un mes y medio de anticipación, así como verificar las diferentes opciones que se te pueden ofrecer para tomar una decisión certera de lo que se desea comprar.

Con ello evitarás situaciones de estrés y preocupación, pues cada aspecto de la decoración irá de acuerdo al plan inicial y el gasto se hará menos pesado .

Esperamos que éstos sencillos consejos te sean de gran utilidad y te invitamos a visitar nuestros sitios