Árboles Genealógicos para decorar tus paredes

La familia es uno de los elementos principales en nuestra vida y uno de los motores más grandes para realizar las cosas, por lo cual en DeColor creemos que deben formar parte de la decoración del hogar ú oficina.

Una forma original, sencilla y además muy económica de realizarlo es mediante árboles familiares elaborados con vinilos decorativos y fotografías de nuestros seres queridos. Aquí te compartimos algunas ideas que estamos seguros te encantarán.

Árbol Genealógico vinil decorativo

Vinilo para salas

Puedes incluir bellas frases motivadoras e inspiradoras sobre la familia, de tal forma que se unifiquen y creen algo único y representativo de tu árbol genealógico.

Vinilo decorativo Árbol familiar

Árbol familiar vinilo decorativo

Decoración de salas con vinilos decorativos

Recuerda que una de las grandes ventajas de utilizar vinil de recorte es podrás solicitar un diseño personalizado, con los colores y combinaciones que tu selecciones, así como la medida necesaria para cubrir un área completa de tu hogar. Puedes usar la combinación clásica de troncos cafés y hojas verdes, ó bien, recurrir a combinaciones más sutiles como grises con verde oliva, fiucsas con rosa palo, celestes con blanco, negros para darle mayor elegancia y sofisticación, entre otras opciones.

Vinilo decorativo contemporáneo

Decoración con vinil

Anuncios